Recuperan muebles y electrodomésticos: tres detenidos

Compartir

Por orden de la Fiscalía, la policía llevó a cabo el martes siete allanamientos en distintos barrios de Cañuelas, en el marco de una causa por “Robo Agravado”. Fueron recuperados hasta osos de peluche que habían robado en un escruche. También se hallaron armas sin numeración.

 

En un amplio despliegue, las fuerzas policiales a cargo del comisario Adrian Pawlowski y el oficial Principal José Carlomagno, realizaron el último martes 31 siete allanamientos prácticamente simultáneos y lograron secuestrar elementos robados como electrodomésticos, muebles y artículos electrónicos, entre otros. Además, fueron halladas armas y tres personas resultaron detenidas.

Los operativos se realizaron en viviendas de los barrios San Ignacio, La Unión, Los Aromos, Sarmiento y la localidad deLos Pozos, en el marco de una investigación realizada tras un escruche en un domicilio de la calle Finochietto -en el barrio Libertad- ocurrido el pasado 6 de marzo. Aquel día, la vivienda resultó totalmente saqueada, y se llevaron desde artículos electrónicos y muebles hasta ropa de cama, utensillos de cocina y osos de peluche.

La fiscal Norma Pippo ordenó allanar dos domicilios en la calle Agote (barrio San Ignacio), otro en calle Mendoza (Libertad), Sarmiento (Los Aromos) y dos más en Los Pozos. En una casa del San Ignacio se incautaron un revólver calibre .22 corto y otro calibre .38, ambos sin marca ni numeración visible. Y también otros objetos sospechosos que si bien no corresponderían a la investigación, serían resultado de otros robos bajo la modalidad escruche.

allanamiento_31_mayo_02

Entre los elementos incautados se cuentan un televisor marca Noblex de 29 pulgadas, otro Telefunken de 32, una heladera marca Lacar, tres garrafas de 10 kg., una computadora completa, un monitor, un equipo de música Sony, una bomba centrífuga, una cocina Escorial, un caloventor, un microondas NGH, utensilios de cocina, ropas de cama, prendas de vestir y hasta osos de peluche.

Tres personas resultaron detenidas, identificadas como Alejandro Manuel Villavicencio, Carlos Rubén Ponce, y Sergio Fabián Takacs, por el delito de “Robo Agravado”. Los últimos dos además fueron también imputados por “Tenencia ilegítima de armas”. Interviene la UFI Descentralizada Nro. 2 de Cañuelas, del Departamento Judicial La Plata.