Policía mató en su domicilio a un presunto delincuente

Compartir

 

Según las primeras versiones, el oficial de la policía bonaerense sorprendió al ladrón en su propio domicilio y le disparó en el pecho.

 

En un hecho por el momento confuso, un policía mató anoche a un joven de 18 años a quien sorprendió robando en su casa. El hecho tuvo lugar alrededor de las 00.00 horas en la calle Azcuénaga, a metros de Basavilbaso, en el barrio Sarmiento.

Si bien por el momento no hay ninguna versión oficial, los primeros trascendidos indican que el oficial de policía –de apellido Giménezcon larga trayectoria en la fuerza– habría recibido un aviso del 911 mientras cargaba combustible en un patrullero.

La supuesta llamada al número de emergencias la habría realizado una vecina, e indicaba que había visto a una persona saltar por el paredón en el domicilio del mismo policía que fue a atender el aviso.

Si bien el oficial aún no prestó declaración testimonial, las versiones aseguran que al llegar a su casa se encontró en el patio con el presunto delincuente, que se encontraría armado y contra quien efectuó un disparo que le dio en el pecho.

El joven -de apellido Musse- perdió la vida en el acto. A pesar de su corta edad tendría un frondoso prontuario y salió en libertad condicional hace dos semanas.

Por el momento, ninguna fuente oficial brindó información sobre el hecho. El oficial prestaría esta mañana declaración testimonial ante la Fiscalía local.