Intentaron agredirla y se defendió con kick boxing
Le pasó a Julieta Garavaglia, la actual reina del Dulce de Leche y experta en artes marciales. Tiene 16 años y fue abordada por un desconocido al mediodía, cuando salió de la escuela.
Una joven alumna del Colegio José Manuel Estrada fue víctima de un acoso callejero el pasado 22 de mayo al mediodía, y se defendió golpeando al agresor en el rostro. El ataque tuvo lugar en la calle Mitre, a la altura del comité de la UCR.
Se trata de Julieta Garavaglia, de 16 años, quien resultó elegida como Reina del Dulce de Leche el año pasado en representación de CañuelasYa. Pero además de su belleza –Juli realizó varias producciones fotográficas y ganó una beca para realizar un curso en la agencia de Leandro Rud– practica además artes marciales: es experta en kick boxing y fue junto con su hermano seleccionada para integrar la selección argentina de la disciplina.
Por este motivo, cuando el desconocido la tomó del brazo con intenciones impredecibles, la joven reaccionó golpeándolo en la boca y la nariz, y consiguió volver a su casa sin que el hombre la siguiera.
Su papá, Walter Garavaglia –quien además es su entrenador en defensa personal- hizo pública la situación en las redes sociales. Dijo que Julieta fue atacada en presencia de “varios pelot… que no tuvieron reacción alguna”, y celebró que su hija haya sabido defenderse “porque podría haber pasado cualquier cosa”.