En un accidente, se mató el presidente de COCATRA
El titular del Centro de Transportistas de Cañuelas, Ernesto Ferreira, perdió la vida en la madrugada del viernes, tras protagonizar un accidente en la ruta 3 a la altura del barrio Peluffo.
En el choque también resultaron heridos Carlos Fasano (de 60 años), y su acompañante Laura Cardinao, de 58. Ambos viajaban en un Renault 9 que fue embestido desde atrás por el auto que conducía Ferreira.
El accidente tuvo lugar poco antes de las 0.30 en el kilómetro 56 de la ruta 3, cerca del barrio Peluffo. Ferreira circulaba en un VW FOX dominio AA451NL, en sentido ascendente (Cañuelas – La Matanza), cuando por causas que no han sido esclarecidas chocó desde atrás a un Renault 9 patente UVN484, conducido por Carlos Luis Fasano, domiciliado en Cañuelas.
Ambos automóviles circulaban en la misma dirección, por lo que se presume que el Renault 9 lo hacía a baja velocidad o se hallaba detenido por algún desperfecto mecánico.
Según datos oficiales, el violento choque hizo que Ferreira perdiera la vida en el acto, terminando su vehículo en la zanja. En tanto, Fasano y su acompañante fueron trasladados en ambulancia al Hospital Marzetti en estado de gravedad.
El fallecimiento de Ferreira impacta con fuerza en COCATRA, institución de la que era dirigente desde hace varios años, presidiendo actualmente el Centro de Transportistas. Muy apreciado, era reconocido no sólo por su capacidad dirigencial sino también por su carácter afable y amistoso.