Detuvieron a dos malhechores tras el asalto a una gomería

Compartir

 

Luego de cometer un atraco a mano armada en un comercio de ruta 205 se fugaron en un Ford Falcon. La policía los siguió y logró detenerlos.


Tras una persecución, personal del Comando de Patrullas logró esta tarde detener a dos personas que acababan de robar una gomería ubicada sobre la ruta 205, a la altura del kilómetro 66.

El asalto a mano armada fue cometido en la “Gomería Rubén”, en la que tras robar, los delincuentes dejaron a sus víctimas atadas.

robo_gomeria_canuelas_02Tras el aviso, el Comando logró identificar el vehículo en el que escapaban los malhechores, y tras una persecución consiguió detenerlos.

Uno de los autores fue identificado como Luis Alberto Barrionuevo, en tanto que el otro se negó a la identificación en el lugar de la aprehensión. Ambos detenidos serían oriundos del partido de La Matanza y fueron puestos a disposición de la justicia por el delito de “Robo Calificado”.

Se incautó el automóvil, un pistolón con cartucho, un celular, un nextel y más de 40 mil  pesos en efectivo, todos objetos que fueron luego reconocidos por la víctima.