Asaltaron una pollería en Los Aromos
Un hombre armado y con el rostro cubierto entró en la pollería “Del Carmen” el viernes a media mañana. Hirió de un culatazo al empleado del local y en la huida efectuó dos disparos.
El pasado viernes 7, alrededor de las 10.30 de la mañana, un sujeto armado y con el rostro tapado con capucha y bufanda ingresó en la pollería “Del Carmen”, ubicada en la avenida Del Carmen 1911 entre Roca y Las Heras.
En el lugar se hallaba atendiendo Leonardo Fabián Gregory, de 27 años, quien se vio intimidado por el malhechor que le exigió dinero. Según fuentes policiales, el caco se llevó una suma de alrededor de 1.000 pesos. Según trascendidos, el ladrón además hirió a Gregory de un culatazo, produciéndole una herida cortante en el cuero cabelludo.
Cuando huyó, Gregori junto a un vecino intentaron perseguir al ladrón que escapó en bicicleta. Al parecer en un momento se le salió la cadena del rodado, y para evitar ser alcanzado efectuó dos disparos intimidatorios, uno de los cuales impactó en un refugio del colectivo.