Poledo fue tercero y sueña con el titulo.
Deberá ganar la última fecha para consagrarse.
Pasó la anteúltima fecha de la categoría Areneros 1400 en el autódromo de Brandsen y dejó el campeonato al rojo vivo. Tres pilotos llegan con chances a la ultima fecha, entre ellos, el cañuelense Cesar Poledo. Además, fueron de la partida Juan Martin Petrone y Fabio Felipe.
En clasificación, el más rápido fue el líder del campeonato, Facundo Cortez. Con un tiempo de 1:08:974 marcó la pole y en el 6to lugar, a poco mas de medio segundo se ubicó Poledo. Petrone, muy cerca, con un tiempo de 1:09:511 cerró en la octava colocación y Felipe en el puesto 16 sobre un total de 33 máquinas.
En la final, hubo un muy buen desempeño de los pilotos. Thiago Del Rio fue el ganador, teniendo un gran rendimiento. Facundo Cortez, el líder del torneo fue escolta y en el tercer lugar se ubicó Cesar Poledo para seguir con chances de ser campeón.
Petrone, que largó desde el puesto 12, logró avanzar hasta la 9na posición debido a que la tierra suelta lo complicó bastante. Por último, Felipe arribó en el puesto 16
En el campeonato, Cortez lidera con 411 puntos, seguido por Poledo con 386,5 (a 24,5) y tercero Bianchini con 384 (a 27pts).
Uno de los requisitos de la categoría para ser campeón es al menos ganar una carrera en la temporada, y si bien Poledo esta peleando el torneo, aun no ganó. Por ende, el cañuelense deberá ganar y esperar los puntos que saque Cortez (Que ganó 2) para ver quien sería el nuevo campeón.
Petrone por su parte, en su primer año en la categoría, está muy cerca de meterse entre los 10 mejores. Actualmente se encuentra en el puesto 11 con 235 unidades.
Felipe, tiene casi asegurado el Top 15. A la ultima fecha llega en el puesto 14 con 153 puntos.
La fiesta de Areneros llega a su final, y Cañuelas fue nuevamente protagonista.