Podio para Cañuelas en las Olimpíadas de la Cuenca del Salado.
La delegación de los y las deportistas que representó a Cañuelas finalizó en el tercer lugar en la tabla general de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado con 44 puntos, solamente superada por Lobos que fue el primero con 63 y Chivilcoy segundo con 53.
Las Olimpiadas de la Cuenca del Salado que se desarrollaron los dos últimos fines de semanas en la ciudad de Lobos son un evento deportivo anual que reúne a 5 mil deportistas de 18 municipios de la Provincia de Buenos Aires. La delegación de Cañuelas compitió en 25 de las 60 disciplinas.
La delegación cañuelense tuvo una buena actuación, con los siguienes destacados:
Medallas de oro: Rural Bike (Octavio Salmón), Beach Vóley Femenino (Ponce – Giraldo), Tenis por equipos, Voley femenino, Taekwondo (Susana Cattáneo).
Medalla de plata: Rugby.
Varios equipos llegaron a semifinales: Básquet Masculino, Beach Vóley Masculino y Tenis de Mesa.
Cabe destacar la destacada actuación de los representantes de Cañuelas y su responsabilidad con el deporte, ya que este certamen de la Cuenca se disputó paralelamente con muchos de los diferentes deportistas que ya están compitiendo de los diversos torneos y ligas que se desarrollan del calendario anual o temporada.
A pesar de ello y del tiempo acotado en la organización de la Cuenca post pandemia, Cañuelas celebró fuertemente haber realizado un buen papel ingresando en el podio, con el compromiso y la pasión competitiva, apostando a ir por más el año próximo.