Plenario de «la Fuerza del Cambio».

Compartir

Carlos Alvarez, precandidato a Intendente  por el sector de Patricia Bullrich participó  del Plenario  de dirigentes y  referentes de la Fuerza del Cambio.

Dicho plenario   tuvo como oradores principales a la precandidata a Pte Patricia Bullrich, Néstor Grindetti quien hiciera su presentación oficial como precandidato  a gobernador del espacio  Ricardo López Murphy, diputado nacional, y Diego Kravetz, jefe de gabinete de Lanús.

Entre los párrafos destacados de la alocución de la precandidata se destacaron: “Fue difícil elegir nuestro candidato a Gobernador, pero somos todos un equipo y vamos a tener una propuesta de candidatos en todos los niveles”.
Además, señaló: “Creo que la competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos de orden en seguridad, de orden económico, de orden en la justicia, de orden en el país entero que está triste, llorando, devastado. Y eso nos va a llevar mucho trabajo, así que por eso queremos ganar en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires, con Néstor Grindetti, nuestro candidato, que ya lleva tiempo recorriéndola y va a llegar a ser gobernador”.

Sobre la definición de Néstor Grindetti como candidato a Gobernador, Bullrich reconoció: “fue muy difícil la decisión, pero vamos a tener que tomar decisiones en el Gobierno que no siempre serán fáciles, pero que es la obligación que tenemos quienes nos planteamos liderar un país o una provincia. Y Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo son una parte fundamental de este proyecto”.

Sobre las próximas elecciones, la precandidata a presidenta anticipó: “Nosotros hemos tomado la decisión que el proyecto que se lleve adelante desde Tierra del Fuego a La Quiaca, en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires y en cada una de las 23 provincias, estén alineadas a un cambio absolutamente coherente, con determinación, con fuerza y carácter; que no se quede a medio camino.

“Hoy empezamos a transitar el camino del Cambio para nuestro país,  para la Provincia de Buenos Aires y para Cañuelas. Nuestra tarea es en la calle, con el vecino, proponiendole un proyecto superador al kirchnerista para que Cañuelas no siga mimetizandose con el conurbano bonaerense”, reflexionó Alvarez.

También participaron del mismo la concejal Natalia Blasco y el referente de Hacemos Cristian Farías.