Pase a planta permanente de trabajadores del Cuenca Alta.

Compartir

Con la presencia de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y de personal jerárquico del Hospital se llevó a cabo un acto donde se efectivizó el pase a planta permanente de trabajadores y trabajadoras del nosocomio.

«Es un orgullo ser parte de este proceso de reconocimiento de las trabajadoras y los trabajadores” manifestó Vizzotti. Además, la responsable de la cartera sanitaria nacional recordó la respuesta de todo el equipo de salud del hospital frente a la pandemia, y felicitó a los trabajadores y trabajadoras por su compromiso para que “toda la población pudiera acceder a la atención necesaria”.

En el marco del Plan Integral de Pase a Planta Permanente de la institución, más de mil personas tendrán los beneficios de pertenecer al staff fijo del hospital Cuenca Alta.

En el acto también acompañaron a los trabajadores y trabajadoras, la Intendenta Municipal de Cañuelas, Marisa Fassi; el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; además de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

La intendenta Marisa Fassi agradeció la presencia de las carteras sanitarias nacional y provincial, al tiempo que resaltó que «es un derecho tener un hospital como el de Cuenca Alta Néstor Kirchner, que es fruto del trabajo y el compromiso de cada una de las personas que integra el equipo de salud”.

Durante la actividad se destacaron también las obras en proceso construcción dentro del hospital realizadas con aportes de Nación, como la sala de Angiografía, la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y el espacio de culto. Asimismo, en cumplimiento con los objetivos propuestos por el Ministerio de Salud de la Nación, se halla en desarrollo el proyecto de construcción de un Centro de Día de Salud Mental.