En los últimos días se hizo viral un bizarro caso de infidelidad interprovincial. Vecinos de Córdoba capital fueron testigos de lo que pareció un episodio de telenovela colombiana, comprobando una vez más que tres son multitud.
http://www.grupolaprovincia.com
En los últimos días se hizo viral un bizarro caso de infidelidad interprovincial. Los vecinos de la avenida Castro Barrios en la Ciudad de Córdoba, fueron testigos de un episodio con tintes de telenovela colombiana, que tuvo como protagonista a un tal Javier.
Solo ellos vieron el apellido del susodicho, en un pasacalles que su pareja le habría colgado frente a la puerta de su casa. “Aburrís jugando a las escondidas! Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”, rezaba la pancarta.
No solo los frentistas estallaron de la risa, sino también los usuarios de las redes sociales por donde se paseó la fotografía. Por supuesto que el dolor de la mujer herida no es para burlarse, pero la venganza –con dibujo de bebé en camino incluido– estuvo muy bien pensada.
Las conjeturas de quién es ese “Javier” abundan, y en esta historia de amor, infidelidad y decepción resta saber si la futura mamá santafesina se quedará con el padre de su hijo, sabiendo la doble vida que llevaba, o si la autora del cartel perdonará los cuernos.