Operativos de control de tránsito en las calles.

Compartir

Se va normalizando la actividad en la ciudad con el fin de las vacaciones y en consecuencia se van tomando medidas para el mejor funcionamiento de la vida ciudadana. En ese sentido, con la idea de ordenar la circulación del tránsito y poner en regla el funcionamiento de vehículos y motocicletas se están llevando a cabo operativos de control de documentación. Dicho control lo lleva adelante la municipalidad desde el área de Tránsito que realiza en forma permanente operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, el Gobierno Municipal informa que mediante la dirección de Tránsito y Control Urbano continúa el operativo de remolque de vehículos en estado de deterioro o abandono que se encontraban en la vía pública e implican un peligro para la salud, el medioambiente y la circulación vehicular.

Para los vehículos que no cuenten con la documentación correspondiente, además de las multas consecuentes, tienen que sacarlos de circulación. En el transcurso de la semana se secuestraron 9 motos y 12 licencias de conducir por distintas infracciones. Se recomienda a aquellas personas que conduzcan que tengan presente a la hora de circular contar con toda la documentación obligatoria.