Operativo especial de nocturnidad por Año Nuevo.
Durante la madrugada, se realizaron controles con participación de las fuerzas de Seguridad, Tránsito y Control Urbano, evitando aglomeraciones en espacios públicos. No hubo heridos por pirotecnia.
Con el objetivo principal de evitar incidentes y aglomeraciones de personas en espacios públicos, se realizó durante la madrugada de este 1 de enero un operativo especial de nocturnidad, coordinado por el área de Seguridad del Municipio, Policía, Tránsito y Control Urbano.
Las autoridades policiales -al mando del jefe de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Miguel Ángel Endara- desplegaron un operativo de control, con personal de la comisaría Primera de Cañuelas y efectivos afectados a los operativos Sol y “Tercer Cordón del Conurbano”, grupo GAD y refuerzos de infantería de Glew, que incluyó patrullajes permanentes en la vía pública, y controles especiales en espacios públicos como las plazas Belgrano y San Martín, el Parque de la Salud y el Skate Park.
El operativo -que incluyó el vallado de los accesos a los principales espacios públicos, con el objetivo de evitar aglomeraciones prohibidas en el marco de las restricciones por la pandemia de Coronavirus, así como consumos de alcohol y sustancias, peleas y otros tipos de disturbios- finalizó sin incidentes de consideración.