Operativo de desinfección en Máximo Paz.
En el marco de las acciones para prevenir el contagio del Covid-19, el Gobierno Municipal y la Dirección de Prevención Ecológica continúan con las tareas de desinfección en la vía pública.
El personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires desarrolló tareas de desinfección en los lugares de mayor concurrencia de la localidad, como unidades sanitarias, cajeros, supermercados, comercios y veredas.
El objetivo del operativo fue eliminar la posible presencia de cualquier tipo de virus que pudiera estar en superficies como suelo, rejas, puertas y barandas.
El trabajo del personal de la Policía Ecológica estuvo coordinado por Horacio Belfiori, director de Logística del Ministerio de Seguridad, y contó con la colaboración del coordinador de Delegaciones del Municipio, Bruno Carrozzi.
Del operativo formaron parte más de veinte agentes y siete móviles de la Policía Ecológica, mientras que la desinfección se realizó con amonio cuaternario con hipoclorito de sodio, a través de móviles equipados y equipos de mano.