Obra Pública: Fassi participó del acto encabezado por el Presidente y el Gobernador.
La intendenta municipal Marisa Fassi participó de un acto junto al Gobernador Axel Kicillof, en las obras de extensión de la Autopista del Camino del Buen Ayre.
El acto se realizó en simultáneo con una videoconferencia encabezada por el presidente Alberto Fernández, en donde anunció un programa de obras públicas que incluirá a cinco provincias.
Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Tucumán y Tierra del Fuego recibirán una inversión de 31 mil millones de pesos, destinada a obras que incluyen mejoras viales, trabajos de infraestructura hídrica y ferroviaria, saneamiento y ampliación de redes de agua potable.
“Somos un gobierno nacional de un país federal. Ha llegado la hora de darse cuenta de que hay una sola Argentina. El esfuerzo que tenemos que hacer todos es integrar al país”, dijo el presidente Fernández durante su discurso.
“Las políticas que tomamos no son en perjuicio de nadie, son en favor de la gente”, agregó el Presidente de la Nación.
Del acto participaron también los gobernadores de las provincias beneficiadas, y desde la residencia de Olivos el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, entre otros funcionarios nacionales. En tanto, desde Ezeiza acompañaron al Gobernador Kicillof el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, el subadministrador de Vialidad Nacional Alejandro Urdampilleta, y los intendentes Gastón Granados (Ezeiza), Fernando Espinoza (La Matanza), Nicolás Mantegazza (San Vicente), además de la intendenta de Cañuelas.
“Estas rutas permiten interconectar municipios, realidades, y hacerlas más justas”, aseguró Kicillof en su discurso, en el que hizo hincapié en que durante la gestión anterior la obra se paralizó.
“Le va a cambiar la vida a mucha gente de nuestra Provincia”, dijo el Gobernador sobre la obra que “simboliza la producción y un mejor vivir para vecinos y vecinas, y lo estamos haciendo en medio de una pandemia, poniendo todo el esfuerzo para que cuando esto termine podamos tener el despegue con el que soñamos y por el que estamos trabajando”, sintetizó Kicillof.
“Me siento orgullosa de poder estar hoy acompañando a nuestro Gobernador y a nuestro Presidente; que en un contexto tan difícil continúan cumpliendo la palabra dicha durante la campaña y deciden avanzar en obras que mejoran la calidad de vida de todos y todas”, aseguró la intendenta Fassi al término del acto.