Nuevo robo a la farmacia Garavaglia II.

Compartir

Modalidad “boquetera” se impone en las noches de Cañuelas durante la ultima semana, el ladrón entro por el techo desde una casa lindera, se llevó dinero y logro escabullirse de los sensores y cámaras.

Agujero en el techos, tras cortar chapas y perforar el cielo raso.

En la madrugada ingreso un individuo para robar a la Farmacia Garavaglia II ubicada en Libertad y Florida, abrió un agujero en el techos -tras cortar chapas y perforar el cielo raso- entro a una oficina que no tenía sensor y llego al interior de la farmacia.

Existe un video de la cámara del local donde se puede ver como el delincuente intenta ocultarse de la misma poniéndose un guardapolvo, tapándose la cabeza y en cuatro patas realizo todas sus maniobras para hacerse del dinero que tenía la caja. Aproximadamente 50 mil pesos fue el botín, mas ropa y calzados que había en el local de su dueño. El intruso evidentemente ya habría ingresado al local para realizar una investigación de los movimientos del lugar.

El incidente se produjo en la medianoche del sábado, exactamente a las 0.2 minutos, de acuerdo al registro de la cámara de seguridad, se descubrió lo ocurrido cuando su dueño paso por el local el domingo por la noche.

En la casa lindera fue alquilado por un Sindicato, pero no funciona hasta el momento para tal fin, por “tiempo de pandemia”, similar situación con el negocio de zapatillas -su vecino edificio- tampoco estaba habitado.

Con guardapolvo, tapándose la cabeza y en cuatro patas realizo todas sus maniobras.