No levanta cabeza, Cañuelas volvió a perder y no encuentra el rumbo.
Situación complicada la que atraviesa el primer equipo del Cañuelas FC. En el día de ayer volvió a perder como local y ya lleva 7 partidos sin ganar, con 6 derrotas, y 3 partidos sin convertir goles.
Desde la previa, sin dudas que era el partido para que Cañuelas comience con la levantada. Argentino de Quilmes, rival de la tarde, venia solo dos puntos por encima del tambero. Y si bien, en la cancha se vio un partido parejo, el “mate” golpeó y se llevó los 3 puntos.
https://palpitandodeportes.com.ar/
Zermatten volvió a meter mano en el equipo como lo hice en el partido anterior. Se dieron los regresos de Vijande en el arco, de Cano en la línea defensiva y la vuelta de Emanuel Trejo.
El partido en líneas generales fue malo y sin demasiadas chances claras. Por el lado de Cañuelas en esa primera mitad, un remate de Cariaga que se fue por encima del travesaño y un centro-arco de Cano que se fue cerrando y obligó al arquero a tirarla al córner.
Por el lado de la visita, un cabezazo de Vidal y luego el gol. Tras un tiro libre pasado al 2do palo, la agarra German Aguirre que mete un centro rasante, la pelota pasa entre varias piernas y por detrás de todo la empujó Matías Domínguez para poner el 1 a 0.
Para el 2do tiempo, Zermatten metió mano de entrada y realizó 3 cambios en el entretiempo. Gay, Morales y Álvarez ingresaron y le dieron otro aire al equipo pero no alcanzó.