Mensaje del Padre Ramon para recibir el 2023.
«Estamos comenzando el Año 2023. Será un año lleno de Esperanza, lleno de labores, lleno de trabajo, lleno de Oración, lleno de Dios para nuestra familia y para toda la Ciudad de Cañuelas.
Con estas afectuosas y cálidas palabras, el padre de la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen, Ramón Costilla, nos daba el mensaje de esperanza para este nuevo año.
Desde la comunidad Parroquial queremos saludarlos, bendecirlos y desearles desde el comienzo del 2023, tres regalos:
– 1 Dios nos regale el Don de la Fraternidad; para hombres y mujeres de cualquier Religión, Raza, de cualquier partido Político, sintamos que es más lo que nos une que lo que nos divide, entonces nos sintamos hijos del mismo Padre miembros de la misma familia. Fraternidad.
– 2: La Reconciliación, que pasemos del odio, de la venganza a la concordia al encuentro, a darnos la mano a perdonarnos para que podamos avanzar en nuestra historia en un desarrollo humano integral guiados por el Espíritu Santo. Reconciliación.
– 3: Le pedimos al Señor la capacidad y el Don del diálogo, para que a través del diálogo en la familia en la sociedad podamos gestionar todas las dificultades, todos los conflictos y lo haremos racionalmente, lo haremos a través del diálogo escuchándonos atentamente, valorando lo que el otro piensa y poniendo con sinceridad las palabras necesarias para que encontremos las soluciones a nuestros conflictos.
Que asi sea y desde Cañuelas Ya! adherimos a esas palabras de aliento y les deseamos a todos nuestros lectores y 2023 lleno de salud, amor y prosperidad, porque la copa, ya la tenemos.