Mediante una investigación policial se detuvo a un individuo que comercializaba Cocaína.

Compartir

Personal de investigación de drogas realizó en la noche de ayer cerca de las 23 hs un allanamiento en conjunto con la estación de policía de Cañuelas, donde se  detuvo a un vecino identificado como NN Narigón Blanco, quien según el informe policial se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en su domicilio ubicada sobre calle 20 de junio entre Matheu y Nazca.

A cargo de la fiscalía del Dr Lisandro Damonte y Juzgado Garantías Nº 8 de Cañuelas, se determinó que mediante  tareas de investigación realizadas por la Subdelegación de Tráfico de Drogas Ilícitas Pte. Perón, intervenir domicilio en la noche del 17,  lugar donde existen 3 Departamentos  de propiedad de Blanco M.Á, siendo este el responsable de la venta de COCAINA en el lugar, según  las tareas desarrolladas de investigación, que dan como elemento probatorios suficientes para comprobar el comercio de droga en el lugar, motivo por el que se libra orden de allanamiento en los domicilios en cuestión.

Arroja como resultado la aprehensión del investigado Blanco y la identificación de dos personas más, una femenina y un masculino, también el  secuestro de un trozo de cocaína compactada y una importante cantidad de envoltorios conteniendo la sustancia fraccionada para la venta, dinero en efectivo, balanza, elementos para el corte y estiramiento, como así también  demás elementos de interés para la causa. El mencionado «dealer» fue trasladado a primera audiencia ante el Fiscal interviniente.