Marisa Fassi participó de un encuentro con las autoridades de COCATRA y FADEEAC.
La intendenta Marisa Fassi visitó este lunes la sede de la Cooperativa Cañuelense para Transportistas (COCATRA) donde mantuvo un encuentro que trató sobre diferentes temáticas relacionadas con el transporte de cargas en el distrito.
De la reunión participó el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Roberto Guarnieri y el presidente de COCATRA, Oscar Iraola, además de Gustavo Luna y Matías Porte Petit, vocal y gerente de la Cooperativa, respectivamente.
El encuentro tuvo como objetivo intercambiar propuestas relacionadas con el transporte y la seguridad vial, y respecto a este tema acordaron la firma conjunta de una carta de intención solicitando el regreso al distrito de la unidad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Durante la reunión también se plantearon diferentes temáticas y se acordó un trabajo conjunto en algunos ítems, como la formación de mujeres para el uso de maquinarias del municipio, fortalecer la capacitación de choferes de móviles policiales, y la posibilidad de crear un centro de transferencias de cargas en Cañuelas.
Los representantes de COCATRA expusieron también que en los próximos días firmarán un convenio con la Universidad de Ezeiza para la utilización de sus aulas en el contexto de regreso a la presencialidad.
Finalmente, la intendenta entregó a la entidad una placa de reconocimiento en el marco del Bicentenario de Cañuelas, al tiempo que la jefa comunal recibió también un obsequio por parte de los miembros de la Cooperativa.
“Siempre es para mí muy grato poder compartir este tipo de encuentros con nuestras instituciones, y particularmente con COCATRA y FADEEAC tenemos una agenda de trabajo en común con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la actividad del transporte”, aseguró Marisa Fassi al término del encuentro.