Marisa Fassi logró la reelección con el 47% de los votos.

Compartir

La intendenta y candidata de Unión por la Patria logró la victoria en el partido de Cañuelas y aseguró su segundo mandato consecutivo.

La intendenta Marisa Fassi se consagró como ganadora en elecciones generales del pasado domingo, haciéndose del 47% de los votos para Unión por la Patria por encima de sus rivales. La jornada, que contó con un 79% de participación del padrón electoral cañuelense, dejó en segundo lugar un empate técnico entre Santiago Mac Goey de Juntos por el Cambio y Evelyn Cantoni de La Libertad Avanza, y en tercer lugar a la candidata del Frente de Izquierda, Jesica Lavia.

“Ha sido una gran jornada democrática, y a 40 años de la recuperación de la democracia, ¿qué mejor que honrarla eligiendo nuestros representantes y teniendo este maravilloso triunfo en Cañuelas y en toda la provincia de Buenos Aires?”, sostuvo Fassi en el bunker de Unión por la Patria de Libertad y Sarmiento, frente a una muchedumbre que festejaba la victoria electoral a gritos eufóricos y el latido de bombos. “Este triunfo, compañeras y compañeros, es de cada uno de ustedes, son sus artífices a lo largo y a lo ancho de todo Cañuelas”.

“Como dice Sergio, a nosotros nos mueve el amor, no el odio ni la violencia, y vamos a seguir por ese camino”, aseguró Marisa, refiriéndose a los dichos del candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa, quien invitó al pueblo argentino a ir a las urnas “con amor por nuestra bandera frente al odio” haciendo alusión a la victoria de La Libertad Avanza a lo largo del país en las elecciones PASO.

La intendenta reelecta agradeció a quienes la acompañaron con su voto, y le prometió a quienes no la votaron continuar el trabajo en conjunto “con amor por Cañuelas para que siga siendo referente en la región y un orgullo para cada cañuelense”. En su discurso de victoria, Fassi también puso énfasis en la meta de convertir a Cañuelas en un polo universitario y en agradecer a los jóvenes por su militancia para lograr este cometido, con el proyecto de la Universidad Nacional de la Cuenca del Salado que ya cuenta con media sanción.