MARCELO PONCE AL FRENTE  DEL CAÑUELAS FÚTBOL CLUB.

Compartir

Recordemos que, tras 9 años de exitosa gestión, en abril de este año, Daniel Roncoli decidió ponerle punto final a su ciclo como máximo dirigente del Cañuelas Fútbol Club. En su momento, el dirigente enumeró las causas que le hicieron confirmar tal decisión. «En clubes como los nuestros se necesita del apoyo de terceros, de privados, hay muchas carencias; se requiere de fondos y de estructuras, hubo señales negativas en el último tiempo y me lleva a pensar que si hago 5 gestiones y 4 no funcionan, puedo ser yo parte del problema», puntualizó el dirigente.

Hoy encontramos que, tras ocho meses de gestión, y con las elecciones en puerta, solo el oficialista Marcelo Ponce está al mando de la institución. Es prácticamente un hecho que continúe con su gestión, porque no hay hasta el momento otra lista que se haya presentado.

En ese contexto, el Club ha pensado en Marcelo Ponce para presidir el destino del Club de mayor historia de Cañuelas a partir de mañana.

En Cañuelas, Rolando Ponce, padre de Marcelo era una institución. No sólo porque durante 58 años estuvo al frente de la peluquería “Rolando” y le cortó el pelo a cinco generaciones de vecinos, sino porque fue jugador, técnico y dirigente del Cañuelas Fútbol Club. Y con un palmarés envidiable: con él en el banco de los suplentes el Tambero se consagró nueve veces en la liga local, y cuando comenzó a disputar los torneos de la AFA, fue el primer entrenador que tuvo. El homenaje lo tuvo en vida: desde el 10 de abril de 2010, la tribuna local lleva su nombre. Hoy su hijo tiene la vara muy alta al llevar ilustre apellido. No obstante, la institución lo apoya y no cabe dudas que llevará al club a los mejores niveles.