Macabro hallazgo en el barrio Levene.

Compartir

A cargo de la Ufi Nro. 2, se está llevando a cabo la investigación que tiene como eje el cadáver de un hombre mayor hallado en el domicilio de la calle Urquiza 1154, entre Artigas y Avenida del Trabajo, cercano a la estación Levene.

Se trata de un masculino, identificado como José María Iglesias, de 68 años, que falleció en circunstancias que se están investigando. Los primeros indicios marcan la relación de una mascota con el deceso del señor porque se encontraron mordeduras del animal en el cuerpo del hombre.

Luego de un llamado de emergencia al destacamento de Alejandro Petión, tomaron intervención efectivos del lugar y  Bomberos Voluntarios, llevando la investigación la fiscalía del Dra. Norma Pipo.

Cuando llegaron al lugar se encontraron que  el domicilio estaba cerrado desde su interior, con lo cual tuvieron que violentar la entrada para poder ingresar.

El cuerpo fue derivado a dependencias forenses de La Plata para hacer la autopsia correspondiente a fin de determinar realmente el motivo del deceso.