Loteo irregular en el barrio Santa Anita

Compartir

Como consecuencia de la publicación en las redes sociales de la venta de 18 terrenos de 800m2 que se comercializan a 18 mil dólares cada uno, el municipio a través de su portavoz, Fernando Jantus, informó que no están a la venta dichos lotes y que la mera publicación configura un delito.

Se trata de unos lotes localizados en el barrio Santa Anita, en una zona no apta para los desarrollos inmobiliarios de baja escala, que están ubicados a escasos metros de la ruta 3.

El jefe de gabinete municipal alertó sobre estas publicaciones y se refirió precisamente a la red facebook, donde un posteo particular invitaba a invertir en una nueva serie de loteo en las cercanías del  km 51.5 de la ruta 3,  barrio Santa Anita.

“Este supuesto loteo está ubicado en zona complementaria donde las parcelas pueden tener un mínimo de una hectárea, por lo que nunca podrían comercializarse lotes de 800 m2. Tampoco existe ninguna presentación formal ante el municipio respecto a un desarrollo en ese lugar”, dijo el funcionario.

“Como medida de prevención le pedimos a la gente que no compre en estos lugares porque después no van a poder acceder a ninguna documentación que acredite la propiedad. Además, al no existir expediente administrativo, el municipio va a clausurar cualquier obra que se inicie”, concluyó.