Los Daneff se quedaron con la revancha.

Compartir

Ambos vencieron en las tarjetas a sus rivales.

Una gran velada boxística se vivió este sábado por la noche en el Polideportivo del colegio IMEI. Cinco fueron las peleas profesionales que hubo pero, lógicamente, el foco estaba puesto en las ultimas dos. Primero, la de Jesús Daneff y por ultimo la de Claudio Daneff, el plato fuerte de la jornada.

Los combates comenzaron aproximadamente a las 20:30hs con las entretenidas peleas amateurs. Llegando a las 21hs comenzaron las profesionales con la presencia de Kevin Martínez y Carlos Olcese, que brindaron una interesante pelea y que los jueces decretaron empates. https://palpitandodeportes.com.ar/

En las próximas dos, el tramite fue rápido. Tanto Lucas Argañaraz como Alan Dutra vencieron por KO a Martin Sosa y Emanuel Quiroga respectivamente.

Tras una hora, pasadas las 23:30hs fue el turno de Jesús “Chechu” Daneff que iba por la revancha ante Daniel Combi. El combate fue por demás vistoso a lo largo de los 6 rounds.

El cañuelense se mostró muy firme teniendo una actuación sobresaliente si comparamos las peleas que había tenido anteriormente. Conectó bien la mayoría de los golpes y dejó a su rival prácticamente sin posibilidades.

Los jueces dieron el triunfo para el joven del barrio Primero de Mayo por 59-55, 59-55 y 58-56 que aprovechó la revancha ante el rival que le había ganado cómodamente hace aproximadamente dos años. 

Pasada la medianoche llegaba el plato fuerte de la jornada. Claudio “Chaito” Daneff vs Nicolas “Elegante” Andino. En este caso, la pelea había sido presentada como “eliminatoria al argentino superligero”.

Pero a pesar de la gran expectativa que había, en general la pelea fue deslucida. Por el lado del cañuelense, a pesar de ser muy superior a su rival, no tuvo su mejor presentación. Se lo vio mas errático que otras veces, pero su rival, Andino, prácticamente no conectó golpes en los primeros rounds y se dedicó mas a “huir” de Daneff.

Cuando Daneff conectaba con su zurda, Andino apelaba inmediatamente a bajar la cabeza, lo que hacia la pelea por demás cortada.

Recién en los últimos tres rounds se vio lo mejor de la pelea cuando Andino, sabiendo que en las tarjetas lo perdía, salió a intentar darlo vuelta. Para ponerle un poco mas de suspenso, el octavo y noveno round logró ganarlo, pero no sería suficiente para ganar.

A pesar de no ser tan claro, “Chaito” ganó de forma clara y contundente en las tarjetas con 98 a 92, 96 a 94 y 97 a 93.

Otra gran velada boxística en Cañuelas, donde nuevamente los locales no defraudaron a su gente.