Le robaron y faenaron en su campo.
Durante un año le han entrado al campo ubicado en Ruta 3 km 52, siete veces y faenado 23 animales, cansado busca respuesta.
Jorge Garavento vecino de Cañuelas, durante la mañana del jueves se informaba que nuevamente le habían entrado al campo para robarle hacienda. Esta vez fueron tres animales, que se deduce que mediante un transporte de alto porte, como una camioneta y sierras pudieron entrar en medio de la lluvia para faenar animales en plena noche, sin que alguien pudiera divisar lo ocurrido.
El hombre angustiado plantea que no es la primera vez y es de larga data que sucede esto, pero que esta oportunidad necesita alguna respuesta y accionar frente a estos delitos, sino siempre son fojas en archivos.
Garavento relata lo sucedido: “buscamos que nos ayuden que nos den una mano porque todos esta difícil”. “Ayer me fui a las 20:55, la hacienda queda encerrada, no sale de acá, los matan dentro del corrar, hay luz fuerte esta todo como de día, hay custodia de un vecino que tiene una fabrica, igual roban con total impunidad”.