Latapie se recuperó y metió un gran resultado.

Compartir

Luego del abandono la fecha pasada se recuperó en Bs As.

Nahuel Latapie se hizo presente en la octava fecha de la categoría Turismo Pista en el autódromo n°9 de Buenos Aires. El cañuelense venia de un abandono temprano en la fecha pasada por lo que era necesario volver a estar en la pelea.

La clasificación para el fue muy buena. Con un tiempo de 1:34:483 clasificó en el puesto 13, pero a poco mas de medio segundo del más rápido que fue Agustín Gajate. Desde la clasificación Nahuel demostraba que tenía un auto competitivo.

Con este puesto, formó parte de la primera serie y el Fiat siguió mejorando. Luego de largar en la tercera fila (5to puesto) pudo avanzar y llegar a la bandera a cuadros en el tercer lugar, siguiendo de cerca a Santiago Leguizamón y a unos cuatro segundos del ganador que fue Felipe Martini.

Para la final que se corrió en horas de la tarde y con la presencia importante de 44 autos en pista, el cañuelense volvió a estar en el lote de arriba. En una carrera que fue muy ajustada, el propio Latapie dijo que la idea era avanzar tranquilo sin arriesgar de más porque ya venían bastante golpeados. Y eso fue lo que ocurrió. Transcurrida las 14 vueltas el Fiat N° 91 logró meterse en el top ten, cerrando en el noveno lugar.

Gran resultado donde se vio el trabajo realizado y una compensación por el abandono de la fecha pasada.

En el campeonato volvió a recuperar algunas posiciones y en su primera participación en la categoría nacional se ubica en el puesto 23 con 42 unidades.

La próxima fecha, penúltima de la categoría, será el 30 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay.