#LAS PIBAS GANARON EL CLÁSICO
Con sendos goles de María Villarreal, le ganó a San Martín, en Burzaco. Un partido accidentado por un fuerte golpe padecido por Sofía Alves, que motivó la suspensión temporaria del partido.
El equipo de #laspibas ofrecieron un sentido reconocimiento en la previa del clásico a Mariela De Los Santos, dirigente albirroja de la actividad e ideóloga, por el nacimiento de Francesca.
La dupla técnica de Mauro Monti y Guillermo Ferreira dispusieron a Karen Hocquart; Fiorela Patullo, Novas, Aluminé Medina,Martina Franchesca Cuarenta; Sofía Alves, Sofía Maderna, María Villarreal, Gallego; Benítez y Milena Franco.
Todo empieza desde el arco, allí la seguridad de Karen Hocquart. La arquera no tuvo que intervenir demasiado pero siempre que lo hizo demostró aplomo bajo los palos y certezas para salir.
Tres puntazos trajo Cañuelas desde Burzaco. Derrotó a San Martín por la ventaja expresada en el complemento, donde el equipo encontró mayor cohesión y demostró actitud sacrificada en todos sus líneas con puntos altos como los de Martina Cuarenta (defendiendo y atacando), Sofía Maderna, María Villarreal, quien se tiró atrás a colaborar en la marca y purificar la salida; y Milena Franco (primera defensora del equipo).
El desequilibrio llegó desde los pies y la inteligencia de su número diez. Villarreal abrió el marcador con un gol antológico y, luego, después de la postergación con otro oportuno remate desde afuera del área que encontró vulnerable a la segura arquera local.
Sin Giselle Milezzi lesionada y con Brisa Rodríguez preservada en el banco por una molestia, cosechó con justicia tres puntos importantes