La Scaloneta se despidió por este año.

Compartir

La Colonia de Vacaciones Municipal «La Scaloneta», ubicada en el Barrio Libertad, cerró por este año las actividades de temporada y lo hizo a todo trapo, como decimos en el barrio.

El sábado 11  y, con una temperatura no muy agradable, se llevó a cabo lo programado pese al calor y se brindó todo un show, con peloteros, camas saltarinas y muchos juegos más.

El gobierno municipal acompañó a la familia cañuelense, en este lindo evento, contando con vecinos que aunque hayan o no participado en el verano de la colonia se acercaron para disfrutar de los juegos y de la música. Lo mejor y lo más esperado fue el final con un cierre fantástico a cargo del grupo Cenizas que cerró el evento con buena música y algo de baile.

La colonia municipal, tiene como objetivo crear un programa recreativo gratuito para que niños, jóvenes y adultos de Cañuelas, que disfrutan año a año, de actividades natatorias y culturales, en el predio ubicado en Pedro de Mendoza e Hilario Ascasubi y en esta última edición, donde más de 200 niños y niñas formaron parte de la colonia.

Desde Cañuelas Ya! saludamos a “La Scaloneta” y será hasta el próximo año.