La intendenta Marisa Fassi recorrió «Museo Campo».
Ubicado sobre la ruta 6, en 35 hectáreas, el proyecto a cargo de la Fundación Tres Pinos fusiona el arte con la naturaleza.
La intendenta Marisa Fassi realizó el pasado sábado una recorrida por «Museo Campo», acompañada por Rodrigo y Gonzalo Cadenas, representantes de la Fundación Tres Pinos, a cargo del proyecto.
La jefa comunal visitó el museo al aire libre, acompañada por Esteban Sarlenga, secretario de Cultura del Municipio. En la recorrida, dialogaron sobre la importancia que el proyecto tiene para Cañuelas desde el punto de vista cultural y turístico, y sobre la posibilidad de articular acciones conjuntas entre la Fundación y el Estado Municipal.
En Museo Campo se encuentran expuestas diversas esculturas a cielo abierto, que son parte de un recorrido que reúne a los artistas argentinos Luis Felipe ‘Yuyo’ Noé, Gabriel Chaile y DOMA, entre otros reconocidos exponentes.
El museo cuenta con 1.600 metros cuadrados, un techo de ocho metros de altura sostenido por columnas de demolición recuperadas del subterráneo porteño y una plaza seca
El parque escultórico proyectado en 35 hectáreas, contará entre otros, con obras de Carola Zech, Stoppani-Levagre, Andrés Paredes, Alexis Minckiewicz, Franco Fasoli y Jano Sicura,
La botánica tiene además un lugar destacado; con la curaduría de Patricia Rizzo y Mariana Gioiosa.
«Es un proyecto maravilloso que la Fundación Tres Pinos decidió instalar en Cañuelas, y que realmente para nosotros como Municipio implica un salto de calidad en cuanto a la oferta cultural, y también turística. Cada vez que puedo visitarlo lo hago, porque además es bellísimo», sintetizó Marisa tras la recorrida.