LA FIESTA ES DEL PUEBLO
Culminaron los corsos 2020 en Cañuelas. La Sociedad de Fomento San José los coordinó junto a Argentina Festeja. Hubo fiesta de la espumita, shows musicales, paseo gastronómico. Controversia por la venta de espuma.
De las 7 noches soñadas, sólo 4 pudieron llevarse a cabo. El primer fin de semana cuestiones climáticas impidieron los corsos; el segundo semana, el sábado 15 concurrieron más de 10mil personas, la noche del domingo 16 todo estaba listo hasta que se cortó la luz en medio Cañuelas y la lluvia otra vez llegó.
Para el finde largo se prometía revancha para los organizadores, aunque Guillermo Penayo con su Patria Justa consiguió los permisos necesarios para vender espumita en las noches carnestolengas. Según en declaraciones a Informe 4, Penayo dijo necesitar fondos para pintar la Escuela 16 de Santa Rosa, a través de su asociación Patria Justa.
La venta de espuma resultaba ser la única razón recaudatoria para la Sociedad de Fomento San José, para solventar de forma GRATUITA el ingreso al corsódromo de la calle Alem