La escuela de Educación Especial N° 501 cumplió 50 años.
La intendenta municipal Marisa Fassi participó este viernes de la celebración por los 50 años de la Escuela de Educación Especial «Ministro Osvaldo Zarini». El acto de conmemoración contó con la presencia de la presidenta del Consejo escolar Sandra Cardozo, la directora de la Escuela María Alejandra Tálamo, consejeros escolares, docentes de la institución, alumnos e integrantes de la comunidad educativa.
Durante el festejo se descubrió una placa conmemorativa en el interior de la institución, con la presencia de la docente Ana María Casais, las exs estudiantes Paola Cisneros y Alsira Carvajal, y la presidenta de la Cooperadora Luciana Meckles.
Asimismo, la directora María Alejandra Tálamo realizó un recorrido histórico de la institución y agradeció a los maestros y auxiliares por el trabajo que llevan adelante día a día. Por su parte, la ex docente Beatriz Perez también destacó el compromiso del cuerpo docente en la labor cotidiana.
La jornada contó además con la presentación artística de los talleres de folclore del Instituto Cultural Cañuelas.
Al momento de tomar la palabra, la intendenta felicitó a la Escuela 501 y agradeció a todos los involucrados en la institución por su amor y trabajo. Asimismo, se comprometió a seguir apoyándolos en la mejora de la calidad educativa.
“Desde mi lugar como intendenta, pero como mamá, hija de Cañuelas, estoy orgullosa de nuestra comunidad educativa, del amor que le ponen todos los días”, expresó Marisa. Y agregó que “estos son 50 años de amor, de historia, y de compromiso”.