La cooperativa Eléctrica Carboni y Edesur se comprometieron a mejorar el servicio eléctrico de Uribelarrea y El Taladro.
La intendenta municipal encabezó esta semana una reunión junto a representantes de la cooperativa eléctrica Antonio Carboni y con la empresa de servicios eléctricos Edesur, para abordar la persistente problemática de falta de suministro eléctrico que afecta a las localidades de Uribelarrea y El Taladro, especialmente durante las épocas de mayor demanda de energía.
La jefa comunal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete Fernando Jantus, y en representación de la cooperativa estuvieron presentes el gerente Operativo Matías Paztor, y el vicepresidente Eusebio Pissinis. Por parte de Edesur, participaron el gerente Operativo Leonardo Bednardik, la gerente Comercial Isabel Brocardo y el gerente de Relaciones Institucionales Matías Sánchez Joseume.
Durante muchos años, el funcionamiento del suministro eléctrico en las localidades de Uribelarrea y El Taladro ha generado inconvenientes para los vecinos y usuarios locales, con un impacto negativo en la calidad del servicio, especialmente durante la temporada de verano.
En este marco, la intendenta tomó la iniciativa de convocar a una reunión con el objetivo de encontrar soluciones efectivas a este problema. Durante el encuentro, Edesur se comprometió a proporcionar energía suficiente para abastecer a la localidad de El Taladro y sus alrededores, lo que establece una mejor distribución del servicio entre ambos prestadores.
Esta colaboración entre la cooperativa Carboni y Edesur permitirá resolver de manera efectiva la problemática de falta de energía en Uribelarrea y El Taladro, y proporcionar un servicio eléctrico más estable y eficiente para los vecinos y vecinas.