La bonaerense recupera camión robado en Cordoba con una carga valuada en 3 milloes de pesos.

Compartir
Efectivos policiales de Cañuelas interceptaron un camión cargado con golosinas de la firma Arcor robado en la provincia de Córdoba y detuvieron a los tres sujetos que mantuvieron retenido al chofer hasta liberarlo en la jurisdicción de Ezeiza. 
(@A24Camioneros ) En horas del medio día, personal policial de Cañuelas recuperó un camión robado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, cargado con caramelos, turrones y golosinas varias pertenecientes a la empresa Arcor-Misky. La mercadería está valuada, según su remito, en 3.126.000 de pesos.
Tras recibir una alerta a través del 911, la policía divisó el camión en el cruce de El Salvador entre Ruta 205 y Del Carmen, a metros del destacamento vial de Cañuelas.
Luego de una corta persecución, el conductor del camión baja de la unidad junto a un cómplice emprendiendo una fuga a pie. Uno de ellos se sube a un auto que les brindaba apoyo y que al intentar huir fue rápidamente detenido personal de policía vial.
El primer aprehendido fue identificado como Ever Ezequiel Fuentes de 29 años con domicilio en González Catán. En el auto en el que intentaban huir, un Peugeot 408 (LGA-609), fue hallado un inhibidor de señal en su baúl, elemento utilizado por los delincuentes para evitar que el camión fuera rastreado satelitalmente.
Otros dos hombres, identificados como Marcelo José Aníbal Cicka (51) y otro de apellido Suan (37), esta última identidad aún a confirmar, fueron capturados por personal policial de la comisaría primera de Cañuelas y del Comando de Patrullas en un terreno baldío ubicado en calle Guatemala y Sgto. Cabral de esta ciudad.
Tras el exitoso procedimiento, al lugar arribó el chofer del rodado identificado como Norberto Quiróz de 33 años, quién confirmó ser el conductor del camión y el Semi remolque. El conductor permaneció secuestrado desde Córdoba hasta Ezeiza, en donde fue liberado por sus captores.
Quiróz además afirmó que los delincuentes viajaban en un Peugeot 408 color negro, el mismo incautado por la policía en el procedimiento.