Intento de robo a una comerciante local, su perro fue clave para disuadirlos.

Compartir

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad. Las víctimas del hecho son Betty Rincón y Micaela Massa.

Micaela Massa nos relata lo sucedido luego de un llamado telefónico de su vecina explicándole que su perro ladraba mucho lo que implicaba que algo estaba sucediendo dentro del hogar.

Ella y su novio regresaron a la vivienda cerca de las 22:40, al ingresar por el acceso principal notaron que su mascota no iba a recibirlos, y se encontraba ladrando sin parar en el fondo de la casa. La joven ingreso un poco más a la vivienda, allí se percato que alguien estaba adentro.

Micaela: “Me asomo despacio llamando al perro mientras que el, desesperado, ladraba hacia el lado de la puerta, me acerqué un poco más y veo una sombra de alguien atrás de la puerta, como si estuviera esperándome.

“Mi novio vio una patrulla rural que estaba estacionada en la esquina y le pidió ayuda, esos policías se comunicaron con la policía de Cañuelas”, relató Micaela. “Arribo un patrullero con dos oficiales, un hombre y una mujer, que revisaron todo el interior de la casa sin encontrar a nadie”, expresó la Joven.

Micaela explicó que en el interior estaba todo revuelto y no saben si lograron llevarse algo. “Encontramos una almohada de la cama de mi mamá en la cocina, creemos que con eso han querido matar al perro”, concluyó.