Por un cable cortado, en el barrio La Garita llevan 20 horas sin luz

Compartir

El servicio se interrumpió cerca de las 17 horas del domingo, y los vecinos no tienen ninguna respuesta de EDESUR. A pesar de tratarse de una reparación mínima, no conocen el horario de normalización. ¿Y las cuadrillas?


300x250 texto


A pesar del notable aumento tarifario, el deterioro del servicio que brinda EDESUR en Cañuelas es evidente. La distribuidora eléctrica suele no dar respuestas ante los problemas a veces menores, y es cada vez más normal que los vecinos deban pagar a privados para solucionar inconvenientes puntuales, cansados de esperar las cuadrillas.

El servicio empeora los fines de semana. Y muestra de ello es la situación de los vecinos del barrio La Garita, gran parte del cual está sin luz desde el domingo a las 17 horas.

A pesar de los reclamos, EDESUR no les brinda una respuesta concreta sobre el horario de normalización. Tampoco lo hace el ENRE en su página oficial.

Los mismos vecinos detectaron el problema: un cable cortado en un poste de la esquina de Castro y Urquiza, frente a la plaza Papa Francisco. Para más detalles, el poste está señalizado como CK 107.

Es de esperar que la empresa responda a la brevedad.