Los Leones vienen marchando
En el marco de un acto realizado el sábado 25 en Pampas del Sur, se refundó oficialmente el Club de Leones de Cañuelas, presidido por el Dr. Fernando Kuri.
Tal como estaba previsto, se llevó a cabo el sábado el acto oficial por medio del cual se conformó de forma la filial Cañuelas del Club de Leones, perteneciente al Distrito “O”-5, que será presidida en esta etapa inicial por Fernando Kuri.
De la ceremonia, llevada a cabo en Pampas del Sur, estuvieron presentes representantes de Clubes de Leones de Monte Grande, Berazategui, Burzaco, Las Flores, Carlos Casares, Gral. Rodriguez, Lomas de Zamora, Mendoza, y San Francisco Solano.
Entre los referentes más importantes estuvieron Pedro Marrelo (Líder de área 3 grupo D Equipo Global de aumento de socios de la Asociación Internacional de Clubes de Leones), Fernando Idigoras (Gobernador del Distrito “O” 5 al que pertenece Cañuelas), Luis Ledda (2° Vice Gobernador del Distrito), Héctor Rodríguez (Pasado Gobernador del Distrito y Asesor Nacional Leo), entre otros.
Tras una introducción en la que se habló sobre los orígenes y la misión de Leo y se presentó la Mesa Académica, Fernando Kuri realizó la jura como presidente, a lo que siguió la jura de todos los nuevos socios y el Consejo Directivo local integrado por Yamila Cafrune, Gastón Zampone y Marcelo Di Giácomo.
También fueron presentados los orientadores Héctor Rodríguez y Nora Torres, que acompañarán a Cañuelas durante los dos primeros años de actividad, y se entregaron los atributos (campana, mazo y estandarte) para el nuevo Club y una Bandera de Ceremonias donada por el Municipio de Cañuelas.
El Cura Párro de Uribelarrea, padre Ulises Nicolea ofició la bendición, tras lo cual todos compartieron un ágape que se extendió por algunas horas.