La Sociedad Italiana recibió un nuevo aporte económico
En la mañana de ayer martes 21, Marisa Fassi visitó la sede de la Sociedad Italiana donde fue recibida por Tomás Capistrano y Alberto Della Corte en representación de la misma, quienes recibieron una nueva ayuda económica del municipio por $41.000 con el objetivo de continuar los trabajos, refacciones y reparaciones diversas en ejecución.
Recorrieron las instalaciones de la sede social ubicada sobre calle Del Carmen, donde vieron las oficinas, cocinas, salón de reuniones y el antiguo teatro chico que se encuentra en obra de puesta en valor.
Se trasladaron luego hasta el tradicional Cine Teatro Cañuelas donde junto al director de Cultura, Rodolfo Morfese, apreciaron la obra ya finalizada del nuevo techo realizada íntegramente con el aporte recibido de parte de la Municipalidad de Cañuelas, etapa fundamental para poder avanzar con posteriores refacciones y acondicionamiento de las instalaciones.
De esta manera continuando siempre con las políticas públicas de apoyo y acompañamiento a organizaciones de la comunidad llevadas a cabo por el Gobierno Municipal, se propicia y fomenta la participación ciudadana.