La línea 51 propuso crear un “servicio corto” entre Cañuelas y Ezeiza

Compartir

La empresa San Vicente formalizó la propuesta ante el Ministerio de Transporte. Lo hizo como respuesta a los reclamos presentados por la Comisión de Seguimiento de la Emergencia en Transporte y el Municipio. El Gobierno aún no se expidió sobre la posibilidad.

 

Luego de varias reuniones y presentaciones llevadas a cabo por el Municipio y la Comisión de Seguimiento de la Emergencia en Transporte, la empresa San Vicente formalizó la propuesta de generar un servicio corto entre Cañuelas-Ezeiza y en franjas horarias específicas.

Así lo dio a conocer el gobierno municipal en un parte, luego de la reunión que mantuvieron en el Ministerio de Transporte nacional, el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, junto a una vecina designada por la Comisión de Seguimiento.

Del encuentro participó la subsecretaria de Transporte Automotor, Dra. Salomé Chirdo, quien dio a conocer la propuesta de la empresa para la Línea 51.

Según se informó, la factibilidad de dicha propuesta deberá ahora ser evaluada por el Ministerio de Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Metropolitana de Transporte.

El Municipio, en tanto, informó que evaluará la propuesta realizada y emitirá una respuesta proponiendo las modificaciones que se determinen con la comisión. A ese fin, el próximo viernes 14 se convocará a los vecinos a la reunión para evaluar la propuesta y formular las conclusiones a elevar al Ministerio.