Homenajes a los bomberos en su día
Por la mañana, alumnos del Jardín de Infantes de Silos de Cañuelas compartieron un desayuno en el cuartel de Alejandro Petión. Por la tarde se realizó un homenaje y una Misa, en la que se bendijo un nuevo camión cisterna reacondicionado recientemente.
Como cada 2 de Junio, los bomberos voluntarios de Cañuelas festejaron su día y recibieron el apoyo y cariño de toda la comunidad.
En Alejandro Petión, en horas de la mañana, alumnos de la Sala Girasoles del Colegio Silos iniciaron su jornadacompartiendo un desayuno con los efectivos del Destacamento de la localidad.
En tanto, en horas de la tarde, miembros de cuerpo activo e integrantes de la comisión directiva, depositaron una ofrenda floral en el monumento emplazado en Av. Libertad y 25 de Mayo, plaza San Martín.
Un numeroso grupo de bomberos fue acompañado por familiares y amigos. En representación del Municipio, asistió el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, quien les agradeció el esfuerzo diario que realizan en bien de la comunidad.
Posteriormente, los bomberos se dirigieron al Templo Parroquial, donde el cura párroco Walter Bejarano, los bendijo y también realizó una bendición a un camión cisterna de 9.500 litros que fue recientemente reacondicionado.
Tras ello se celebró una Misa, al término de lo cual la totalidad de las unidades del cuartel realizaron una caravana por las calles de la ciudad con las sirenas encendidas.
Desde CañuelasYa, saludamos y agradecemos la noble tarea que realizan a diario.
¡Felicidades Bomberos!