El Gordo de Navidad se vendió en Cañuelas
En la noche del jueves se llevó a cabo el tradicional sorteo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. El premio mayor fue para el número 12237, que ganó 32 millones de pesos. 8 fracciones del entero ganador fueron vendidas en la agencia de Carlos Grande.
Uno o varios cañuelenses es desde este viernes millonarios. Y es que ocho diez fracciones del premio mayor de la lotería bonaerense, se vendieron en la agencia de Carlos Grande. Aún no se conoce quién o quienes “le pegaron al gordo” pero sí que en Cañuelas quedó la mayor parte del premio. Las otras dos fracciones se vendieron en agencias de Merlo y Tres de Febrero.
En las redes sociales ni bien se conoció la noticia se especuló con quién podría ser el ganador. Trascendió que se trataría de un grupo de empleados municipales que compartieron la apuesta por medio de una “vaquita”, pero hasta el momento no hay ninguna información certera.
El sorteo extraordinario del Gordo de Navidad favoreció con el premio mayor al billete con el número 12237, que otorgó 32 millones de pesos. El primer premio salió exactamente a las 21.11 horas. El sorteo se inició a las 21.03.
El segundo premio se vendió en su totalidad en una agencia del partido de San Fernando, mientras que el tercero se distribuyó en Caseros, Bahía Blanca, Mar de Ajó, Villa Libertad, Avellaneda, Pilar, Chascomús, Grand Bourg y Castelar.