Edesur denunció conexiones clandestinas en un exclusivo country de Cañuelas
Por medio de sus redes sociales, la distribuidora eléctrica informó que se descubrieron 145 conexiones en Chacras de la Trinidad, que también abastecían a las canchas de polo y caballerizas. La empresa adelantó que presentará una denuncia penal por robo de energía.
Detectamos 145 conexiones clandestinas en el country Chacras de la Trinidad (Cañuelas). El hurto de energía se producía también en el Club House, cancha de polo y caballerizas. pic.twitter.com/jW728E4Oxk
— Edesur Argentina (@OficialEdesur) October 2, 2018
El exclusivo country Chacras de la Trinidad, ubicado en la localidad de Alejandro Petión sobre el llamado Camino del 80, es protagonista de un verdadero escándalo: la distribuidora eléctrica EDESUR dio a conocer mediante sus redes sociales que detectó 145 conexiones clandestinas y que presentará una denuncia penal por robo de energía.
Según informó la empresa, también el Club House, las canchas de polo y las caballerizas se abastecían de manera ilegal, lo que motivó el inmediato corte de energía y una presentación ante la Justicia.
“Detectamos 145 conexiones clandestinas en el country Chacras de la Trinidad (Cañuelas). El hurto de energía se producía también en el Club House, cancha de polo y caballerizas”, difundió la cuenta oficial de EDESUR en Twitter, que aseguró haber interrumpido 4 mil conexiones en lo que va del año.
En su página web oficial, Chacras de la Trinidad promociona su “entorno verde y a un paso de la autopista” que es “elegido por los amantes de la naturaleza, los caballos, la vida de campo y el polo como deporte sobresaliente”.
Además de los cortes de conexiones clandestinas en el country Chacras de la Trinidad (Cañuelas), el equipo técnico realizó la denuncia penal por hurto de energía ante la Justicia. pic.twitter.com/6vWOfTWrRc
— Edesur Argentina (@OficialEdesur) October 2, 2018