Cañuelas estuvo sin agua

Compartir

En un día en el que la sensación térmica superará los 35 grados, la empresa ABSA interrumpió sin aviso el servicio de agua para realizar conexiones en el marco de las nuevas obras. Recién estaría reestablecido a mediados de la tarde.


Nadie duda sobre la necesidad e importancia de las obras de ampliación de la red de agua en los diferentes barrios de Cañuelas. Pero la falta de sentido común y ubicuidad de los responsables de las mismas es alarmante.

En un día en que todos los pronósticos estiman una sensación térmica superior a los 35 grados, el suministro de agua corriente en todo Cañuelas fue interrumpido para realizar nuevas conexiones. La obra, según pudo saberse, está a cargo de la empresa TECMA que presta servicios para ABSA.

De acuerdo a las versiones extraoficiales, recién después de las 15 horas el servicio será paulatinamente reestablecido.

Además de lo inoportuno del corte, nadie tuvo siquiera el tino de enviar un comunicado a los medios informando sobre el mismo, lo que hubiera al menos permitido que las familias pudieran tomar las previsiones del caso y economizar el consumo.