Hasta siempre querido negro.

Compartir

Pesar en la comunidad por el fallecimiento de un querido ciudadano que hizo más ilustre con su labor, al partido de Cañuelas.

La intendenta Marisa Fassi, decreto 48 hs de luto. Con mucho pesar , la familia anunció que el pasado martes 30 de agosto, a los 75 años, falleció el Ing. Luis Alberto Abdo producto de un ACV masivo.. Anunció asimismo que para todos aquellos que quieran despedirse, sus restos serán velados hoy miércoles 31 desde las 9 en Cochería Rodríguez.

Había nacido en nuestra ciudad un 14 de julio de 1947, siendo de familia inmigrante donde la lucha diaria se hacía con mucho sacrificio, pudo construir una hermosa familia junto a Anita Pfannkuche, con la cual tuvieron tres hijos y cinco nietos En su larga vida, nuestro querido Luis tuvo una trascendencia en todo lo que se propuso hacer.

Tuvo una tan rica como variada actividad en nuestra comunidad; destacado profesional, docente, dirigente radical y presidente del Cañuelas Fútbol Club. Siempre con ganas de superarse, daba de sí un plus que lo llevó a ser un pilar fundamental en cualquiera de sus actividades. Mecánico egresado en la UTN, con especializaciones en hidraúlica, maestrías en Seguridad en el Trabajo, donde pudo destacarse en Molino Cañuelas y en Mercedes Benz, entre tantas otros emprendimientos de su vida en el ámbito privado.

Por fin, con el retorno de la democracia, pudo plasmar su vocación de servicio en el gabinete del intendente Jorge Dominguez, donde se desempeñó como Secretario de Obras Públicas. Luego de transitar por la vida política, su vocación fue el fútbol donde tuvo una más que importante misión como presidente del Club de Fútbol Cañuelas.

Su amor por el fútbol ya lo traía desde su adolescencia cuando había podido jugar en las inferiores y luego fue parte de la reserva de Lanús. Fue entonces, durante su gestión que se impulsó la construcción de un nuevo estadio de fútbol en reemplazo del histórico Cajón, y gracias a una presidencia impecable, hoy damos las gracias por la construcción del Estadio Arín, inaugurado en 1996, durante la presidencia de Julio Del Valle. Gracias querido Luis por tanto!!!