Hallan un ahorcado en el puente de la estación
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años fue hallado en la noche del miércoles colgando del puente peatonal de la estación ferroviaria. Según informaron fuentes policiales, el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que los primeros indicios indican que se trataría de un caso de suicidio.
La víctima fue identificada en base a la documentación hallada entre sus prendas, y sería oriundo de la localidad de Lanús. Se hallaba vestido con bermudas claras, chomba y alpargatas. Llevaba puestos lentes y tenía consigo una billetera con documentación y dinero en efectivo.
El cuerpo fue encontrado pasada la medianoche pendiendo del puente a pocos metros de la bajada de la calle Catamarca, en el barrio La Unión. Estaba suspendido de una soga de nylon de aproximadamente 3 metros, y no se hallaron puntos de apoyo en el suelo, por lo que se infiere que saltó desde el puente.
En su poder no había ninguna nota suicida, pero el primer examen forense realizado in situ no encontró signos evidentes de violencia, por lo que se presume en principio que se trataría de un caso de suicidio.
Por el momento no se ha podido determinar que el hombre tuviera alguna vinculación familiar o laboral en Cañuelas. La causa es investigada por la fiscalía local como ‘Investigación Causales de Muerte‘.