Gran desfile de Navidad en Cañuelas: llega Papá Noel a Mundo Aventura  

Compartir

En vísperas de la llegada de la Noche Buena, Mundo Aventura (Pasaje Antonio Díaz 745) invita a toda la comunidad a dejarle sus cartas y deseos a Papá Noel el próximo lunes 20 de diciembre a partir de las 18:00hs. Además, se podrá acompañar al héroe navideño en un desfile que partirá desde el corazón del centro urbano cañuelense hasta el complejo de entretenimiento. 

La caravana partirá desde la plaza General San Martín, esquina Av. Libertad y calle Del Carmen, a las 18:00hs. Papá Noel viajará sobre un sulky empujado por caballos y acompañado por un gaucho que llevará la bandera de Cañuelas donada por el Municipio.

El recorrido iniciará en la mencionada plaza, pasará por la Iglesia Del Carmen para saludar a la virgen y recibir la bendición del cura párroco que le entregará a Papá Noel el Niño Jesús para que este lo lleve hasta el pesebre del arbolito del complejo. Luego se tomará la calle Lara y en la sede social del Cañuelas Fútbol Club (Lara y 25 de Mayo) se unirán las categorías infantiles campeonas de la institución; posteriormente pasarán por la plaza Manuel Belgrano (sobre calle Lara) con destino final hacia el nuevo Mundo Aventura (colectora Pasaje Antonio Díaz 745 –sobre Ruta 205–). Personal municipal del área de Tránsito colaborará en el control del circuito diagramado.

Durante más de diez cuadras los asistentes podrán saludar a Papá Noel hasta llegar a las instalaciones del nuevo Mundo Aventura que contarán con un espacio especialmente acondicionado para que los chicos y chicas puedan dejar sus cartas y tomarse fotos. La entrada es libre y gratuita; el parque de diversiones y el patio gastronómico estarán abiertos para los que deseen culminar la jornada entre juegos o cenar en el exclusivo ‘Bambino di Scacchi’. La actividad navideña culminará a las 22hs y el complejo permanecerá abierto hasta las 01:00hs.

Papá Noel también ofrecerá una canasta repleta de tarjetas para que los niños y niñas escriban sus deseos y los depositen en el árbol navideño que el próximo 5 de enero será visitado por los Reyes Magos. Éstos soltarán en globos los mensajes que tendrán como destino el cielo de Cañuelas.