FINAL DEL ABIERTO DE POLO FEMENINO EN PALERMO.

Compartir

El invicto El Overo Z7 UAE venció este sábado por 10 a 7 a La Dolfina en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo en Palermo y de esta manera logró su cuarto título –segundo consecutivo– en el VIII Abierto Argentino de Polo Femenino.

La Intendenta Fassi estuvo presente para acompañar a las Cañuelenses y realizar la entrega de premios, en su cuenta de Instagram Marisa publico: «Hoy estuve en la final del 8º Abierto de Polo Femenino en Palermo, el torneo más importante del mundo en esta disciplina. Es un orgullo que La Dolfina Polo Club y El Overo dos organizaciones cañuelenses, hayan sido protagonistas«.

«Seguiremos trabajando para consolidar a #Cañuelas como cuna del mejor polo del mundo, apoyando a los clubes y emprendimientos locales.
Gracias a las familias Cambiaso y Castagnola por todo lo que hacen por este deporte«.
¡Felicitaciones a las chicas de El Overo, campeonas de esta emocionante final!

El Overo Z7 UAE se coronó campéon del 8º Abierto Argentino de Polo femenino.

Tras dos primeros chukkers muy luchados, el Overo comenzó a sacar ventajas a partir del tercero, merced al buen juego de Cande Fernández Araujo -la figura- y Hazel Jackson -goleadora-.

Si bien en el quinto período La Dolfina tuvo un buen pasaje, solventado por la eficacia de Lía Salvo en la ejecución de faltas y a la garra mostrada por Mía Cambiaso, jamás peligró el triunfo del equipo en el que juegan tres polistas extranjeras, que se llevó el título con mucha justicia.

 

El Overo Z7 UAE, ganador de las ediciones 2019, 2020 y 23, jugó la final por séptima oportunidad y se llevó el tetracampeonato.

Cande Fernández Araujo logró su quinto título en el torneo y se convierte, en soledad, en la máxima ganadora del Abierto Femenino –las anteriores 4 con La Dolfina–; por su parte, Hazel Jackson y Millie Hine lograron su cuarto; mientras que Hope Arellano se quedó con el trofeo por segunda vez ¡Felicitaciones!

La goleadora del torneo fue la británica Millie Hine, autora de 24 goles, con un promedio de 6 por partido jugado.