Festejos del Día del Amigo.

Compartir

Con bares y plazas colmadas, se festejó el encuentro con amigos y amigas en un clima de temperaturas que invitaban a no quedarse en casa.

Dejando de lado por unas horas los acontecimientos que nos tienen en vilo, los jóvenes y la familia en general aprovecharon para reunirse y poder brindar entre amigos.

El tiempo fue un leal Amigo con un clima por demás agradable, comparado con los gélidos días que pasamos, el día del amigo se festejó con bares y confiterías a pleno.

Con mate en mano, las plazas y los parques también fueron escenarios de reuniones y festejos. Cientos de jóvenes y familias buscaron un lugarcito para sentarse y poder brindar con aquellos que son nuestra familia elegida.

Comerciantes gastronómicos contentos por este impulso económico que no viene nada mal por la altura del mes en que estamos, no daban a vasto para intentar acomodar a grupos alrededor de las mesas.

El dueño de un bar céntrico, cercano a la plaza San Martín, nos comentaba que ya tenían reservado casi el 90% de las mesas desde principio de semana. Es así que siendo apenas las 20 hs. ya costaba encontrar un lugar libre para sentarse a cenar.