FERIA Y PASEO NAVIDEÑO: MÁS DE 35 MIL PERSONAS DISFRUTARON EL FIN DE SEMANA DE LA PROPUESTA DEL MUNICIPIO.
Cañuelas vivió un fin de semana inolvidable previo a la Navidad, con la realización de la tradicional Feria Navideña en la Plaza San Martín. Más de 270 expositores, artesanos y emprendedores del distrito participaron de la edición 2024 con un importante resultado para las familias cañuelenses que integran las diferentes ferias de la economía popular.
Pero además este año se sumó a la propuesta el «Paseo Navideño», que maravilló a grandes y chicos con la presencia de Papá Noel, muñecos gigantes y un desfile espectacular que puso el broche de oro a la jornada del domingo.
Durante el sábado y el domingo, más de 35 mil personas disfrutaron de los diferentes espectáculos gratuitos y recorrieron la feria, generando un movimiento económico estimado en más 70 millones de pesos, consolidando el evento como un verdadero éxito.
La intendenta Marisa Fassi estuvo presente en el cierre, saludando a los vecinos y destacando el espíritu de integración comunitaria que caracterizó esta iniciativa.
La jefa comunal dirigió unas palabras a la comunidad, deseándoles una muy Feliz Navidad a todos y todas, y subrayando la importancia de promover encuentros que fortalezcan la unión en tiempos en que desde algunos sectores se fomentan las tensiones y diferencias.
«Son tiempos de estar en familia, de acompañarnos y sobre todo de ser solidarios con aquellos que no están pasando un buen momento. Este tipo de eventos nos encuentran y nos recuerdan que nadie se salva solo», aseguró Marisa.
La comunidad de Cañuelas participó masivamente, reflejando la diversidad y el compromiso colectivo que hicieron de esta feria un espacio inclusivo y festivo. El evento no sólo impulsó la economía local, sino que también puso en valor la decisión del Municipio de generar propuestas culturales y comerciales de gran convocatoria.