Fassi y Arrieta participaron del Congreso Nacional del PJ
En su carácter de vicepresidenta primera, Marisa Fassi participó este jueves del primer Congreso del Partido Justicialista del año, llevado a cabo en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en la Ciudad de Buenos Aires.
Fassi –que llegó como segunda congresal por la Provincia de Buenos Aires- fue elegida en el cargo en junio de 2018, convirtiéndose en la primera mujer en la historia del PJ en ocupar ese lugar en el Congreso, presidido por el formoseño Gildo Insfran.
Del encuentro participaron gobernadores, intendentes, sindicalistas y funcionarios provinciales y nacionales, entre ellos el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.
El objetivo principal del encuentro fue iniciar el proceso de renovación de autoridades, y en este sentido hubo encendidos llamados a consolidar la unidad de todas las corrientes peronistas.
El PJ emitió también un documento en apoyo al Gobierno nacional, con el título “Siempre del lado del Pueblo” en el que brindó un acompañamiento explícito al presidente Alberto Fernández en la estrategia para renegociar la deuda externa, al tiempo que se pidió saber «quiénes se beneficiaron con las prácticas de endeudamiento».
“Tenemos claro que son tiempos difíciles, pero confiamos y apoyamos a nuestro Presidente en la difícil tarea que tiene por delante, nada menos que encabezar un proceso de renegociación de una deuda contraída a espaldas de los intereses de nuestra gente”, afirmó Fassi tras el encuentro.